Transportista muere a manos de pistoleros

Cuando acaba de llegar a la capital procedente de la zona sur, varios desconocidos ultimaron de dos balazos en la cabeza a un transportista en una calle del barrio Lempira, en Comayagüela.

La víctima del ataque criminal es el dueño de camiones, Martín Cabrera Cruz (42), quien recibió dos disparos a manos de desconocidos, habiendo fallecido horas después en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

El parte policial indica que Cabrera Cruz llegó este lunes a la capital, procedente de la zona sur y se fue al barrio Lempira para visitar a un hermano y, posteriormente, ir a despachar a los conductores de sus camiones contratados por una empresa local.

Supuestamente en ese barrio fue interceptado por dos desconocidos que sin mediar palabras le dispararon hasta dejarlo mortalmente herido.

Con vida fue trasladado al centro médico y lo ingresaron de emergencia. Luego de ser intervenido, el transportista no resistió las heridas y murió en la Sala de Operaciones.