Luis Zelaya: “La Alianza se desploma y azules están estancados”

“Aunque los resultados me favorezcan en la transmisión de resultados electorales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), no los voy a reconocer, si continúa operando a lo interno del organismo electoral Mapa Soluciones y de eso ya tiene conocimiento la Unión Europea (UE)”.

En esos términos se pronunció el candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, al reaccionar sobre el anuncio que hiciera el presidente del TSE, David Matamoros, quien confirmara que Mapa Soluciones seguirá en el ente electoral manejando los Call Center y la movilización de las maletas electorales.

“Ya dijimos y establecimos que no vamos a aceptar los resultados que se den por la transmisión y procesamiento de los datos del TSE”, manifestó Zelaya.

“Porque los únicos resultados que vamos a aceptar son los que se den en el escrutinio y en el acta y de eso ya tiene pleno conocimiento la Unión Europea”.

“Esto porque el TSE insiste en seguir con una empresa que su único cliente ha sido el organismo electoral y ahora de remate la va a instalar en el manejo de las bodegas electorales y en los Call Center”.

“Así que hay que dejar de confundir y de crear suspicacia y por eso crean mucha desinformación y se manejan medias, verdades que confunden”.

Aseguró que las encuestas que no se publican revelan que hay un empate técnico entre el Partido Liberal y el Partido Nacional.

“Con la diferencia que el Partido Liberal va en crecimiento, mientras que el Nacional está estancado desde las internas, mientras que la “Alianza” se desploma cada día y por eso es que no se atreven a hacer concentraciones, porque solo realizan caravanas para sorprender”.