Jennifer López encarnó a Selena Quintanilla en la cinta de 1997, que retrata la vida de la cantante de tex-mex en todas sus etapas, incluida su niñez interpretada por Rebecca Lee Meza… ¡y así se ve ahora!
Aunque después de la película se alejó de las cámaras, Becky sufrió los estragos de la fama al actuar a tan corta edad, y es que según expresó en su canal de YouTube, fue víctima del bullying.
“Cuando regresé a la escuela, mis compañeros me tenían mucha envidia. Recibimos bastantes amenazas de muerte. Cuando llegué al grado 10, me golpearon tan feo, me quebraron la nariz y parte del ojo”, dijo tras trabajar con Jennifer López.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.