Pese a que los dan por ganadores, el Partido Nacional (PN), su estructura y bases no se confían y día a día realizan un arduo trabajo proselitista.
La zona occidental del país es un claro ejemplo del arduo trabajo de los cachurecos, en los departamentos de Santa Bárbara, Lempira y Ocotepeque la actividad para asegurar la victoria del PN es permanente.
Para el caso en Santa Bárbara, dirigentes y líderes de base hacen visitas casa por casa en distintos municipios para llevar el mensaje del candidato, Juan Orlando Hernández.
En Nuevo Celilac y Sula se han visto grandes caravanas donde los simpatizantes del nacionalismo han recorrido las calles, además han realizado varias capacitaciones para miembros de Mesas Electorales (MER). En Nueva Frontera, una de las últimas actividades fue una caravana motorizada donde cientos de motociclistas vistieron los colores azul y blanco y enarbolaron la bandera de la estrella solitaria.
En los municipios de Quimistán, Azacualpa, San Marcos y Las Vegas la actividad ha sido constante con increíbles concentraciones, donde todos los diputados del departamento han dado a conocer los 7 pilares del candidato presidencial Juan Orlando Hernández, otro tema que ha estado vigente en las actividades es el de las Zonas de Empleo (ZEDE), los nacionalistas mostraron su entusiasmo con la novedosa propuesta porque consideran que los empleos se masificarán en el país.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.