Voleibol: Honduras se fogueará ante Nicaragua

La selección de Honduras de voleibol masculina y femenina sostendrán partidos hoy y mañana frente a su similar de Nicaragua, como parte del plan de trabajo previo a los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017.

Los partidos se jugarán este día, a partir de las 2:00 de la tarde, con el juego el femenino, a las 4:00 se miden los varones, a las 6:00 nuevamente las mujeres y cierran los hombres a las 8:00 de la noche.

El domingo los encuentros se desarrollarán de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Todos se disputarán en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona.

Entre los jugadores del equipo masculino figuran Alejandro Rivas, Carlos Osorio, German Moreia, Marvin Ulloa, Héctor Ortiz, Luis Matamoros, Maynor Casasola, Óscar Pineda y William Thompson.

En mujeres figuran Alejandra Inestroza, Cecille Johnson, Diarana Flores, Dina Zelaya, Dulce Mejía, Hixe Napky, Karelia Wu, Lesby Midence, Lourdes Morales, María Elena Barahona, María Fernanda Cárcamo, María Torres, Mariajosé Díaz, Mónica Rivera, Nathaly Pérez, Ruth Aguilar, Sahara Damiana Djames, Suamy Salinas y Tesa Flores.