Vamos lleva asistencia a damnificados en La Ceiba

El candidato presidencial del partido Vamos, Eliseo Vallecillo, en compañía de candidatos a congresista por el departamento de Atlántida, llevaron ayuda a damnificados por las lluvias en la ciudad de La Ceiba.

Vallecillo en coordinación con un equipo de trabajo dirigido por el candidato a diputado, Marvin Leiva, de Atlántida, asistieron a personas damnificadas por las lluvias que han afectado seriamente a distintos puntos del territorio nacional.

Mientras en el Distrito Central, el presidenciable de Vamos en compañía del coordinador nacional, Augusto Cruz Asensio y de la candidata a alcalde de Tegucigalpa, Gisel Villanueva, visitaron los mercados Jacaleapa, y San Pablo, llevando a los locatarios artículos de aseo, como: Palanganas, jabón y pastes.

Seguidamente continuaron con caminatas en las colonias Río Grande, Kennedy, Hato de Enmedio, en donde distribuyeron material con indicaciones para prevención y para eventos naturales en desarrollo.

En la jornada también estuvieron presentes los candidatos a diputados de Vamos por Francisco Morazán: Ángel Hernández, Víctor Méndez, Marvin Hernández, Ángel Zelaya, Yamileth Murillo Izela Valeriano, Bessi Carbajal, Víctor Lozano, Dini Vásquez, Paola Galeano, Luis Durón, Miguel Pineda, Héctor Guifarro, Jenifer Cabrera, Irma Vásquez, y Ericka Juárez.