Aracely Arámbula presume a sus hijos en Halloween

Una de las famosas que ha tratado de mantener a sus hijos en completa privacidad es Aracely Arámbula, quien en muy pocas ocasiones ha mostrado los rostros de los pequeños que procreó con Luis Miguel; sin embargo, ahora con motivo de Halloween la actriz decidió compartir una fotografía de los disfraces que lucieron Miguel y Daniel.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó una fotografía en la que deja ver los terroríficos atuendos que portaron los niños. “HAPPY HALLOWEEN!!! #Arafamilia bella”, escribió como descripción de la imagen, que consiguió en una hora casi cinco mil “Me Gusta”.

Los fieles admiradores de “La Chule” se desvivieron en mensajes para Aracely Arámbula y sus pequeños, quienes dejaron claro que disfrutan al máximo esta festividad. “Qué zombies tan lindos”, “Qué hermosos y qué grandes están tus hijos. Happy Halloween para ti también”, “Me muero de amor”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

En las últimas semanas, la actriz causa revuelo en sus redes sociales al compartir candentes fotografías, con las que resalta a la perfección su voluptuosa figura, la cual ha conseguido gracias a rutinas de ejercicio, dieta balanceada y a los cuidados que le da a su cuerpo.

En distintas ocasiones, Aracely Arámbula comparte instantáneas en las que aparece con diminutos y sensuales bikinis, que dejan ver todos sus encantos.