Otro caricaturista anuncia su militancia en el Partido Liberal

El reconocido caricaturista sampedrano, Luis Chávez, anunció que ha decidido apoyar al candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, después que este ganara las pasadas elecciones internas del Partido Liberal.

Chávez, que al igual que su colega Darío Banegas, actual diputado del Partido Liberal, aseguró que decidió participar activamente en la tarea política y fue aspirante a la alcaldía sampedrana por el Movimiento Nueva Actitud de Eduardo Martell.

Chávez afirma que no se despidió de su objetivo de “hacer política dedicada a resolver los grandes problemas de Honduras”, sino que se sumó decididamente a la campaña por “llevar a los liberales a ser gobierno, un gran gobierno”.

“Así como coincidimos con Martell en nuestro pensamiento liberal, cuando conocí a Luis Zelaya comprobé que igualmente coincidimos en el ardoroso deseo de devolverle al Partido Liberal su mística de defensor de las grandes mayorías y compartimos el anhelo de hacer de Honduras un país de oportunidades para todos”, razonó el profesional gráfico, que trabajó para el desaparecido diario Tiempo.

“Me motivó la idea de que si los buenos no incursionamos en política, seguirá siendo manejada por quienes no piensan en los intereses del pueblo”, explicó el artista.

“Eduardo Martell, Maribel Espinoza, los chicos de Renacer Liberal, yo y muchos más a nivel nacional somos la muestra de que Luis Zelaya tiene el compromiso de inyectarle al partido el entusiasmo y empuje de liberales que no nos habíamos metido de lleno y de que quiere incluir a todos los buenos hondureños en su plan de hacer el mejor gobierno de la historia de nuestro país”, finalizó el artista nacional del humor político.