En día del incaísta hondureño, destacan avances en competitividad

Líderes y altas personalidades del Incae Business School, la mejor escuela internacional de negocios de América Latina, conmemoraron el pasado 31 de octubre, el Día del Incaísta Hondureño con una serie de conferencias a beneficio del programa Beca País.

En ese evento participaron líderes empresariales como Camilo Atala y Aline Flores, y representantes del sector público como Wilfredo Cerrato.

El profesor Julio Sergio Ramírez, autoridad académica de Incae, compartió su visión sobre la Democracia Representativa y la Necesidad de la Reinvención Social.

El presidente de la junta directiva de Grupo Financiero Ficohsa y miembro del consejo directivo de Incae, Camilo Atala Faraj, destacó que el sector privado debe seguir apoyando iniciativas que generen empleo y promuevan el crecimiento como Honduras 20/20 y la Unión Aduanera del Triángulo Norte, mientras que el sector público debe mantener la estabilidad económica.

“Estos esfuerzos, junto a una verdadera integración regional, son los que nos va a permitir seguir avanzando en la erradicación de la pobreza y la generación de oportunidades, a través de más y mejores empleos, para todo por igual”, indicó Atala.

De izquierda a derecha, los empresarios hondureños, Camilo Atala, Aline Flores, Wilfredo Cerrato, ministro de Finanzas comparten con Julio Sergio Ramírez, autoridad académica de Incae.

PROGRESO REGIONAL

La celebración del Día del Incaísta Hondureño forma parte de los esfuerzos de Incae en favor del progreso regional. Luego de más de 50 años de fundación, el Incae continúa promoviendo el desarrollo de Honduras y Centroamérica a través de la formación de líderes, la investigación aplicada y la promoción del diálogo entre el sector público, sector privado y la sociedad civil.

Incae Business School es una escuela de negocios latinoamericana, fundada en 1964 como Instituto Centroamericano de Administración de Empresas. Se ubica en dos campus: Francisco de Sola en Nicaragua y el Walter Kissling Gam en Costa Rica

Con más de 50 años de historia, es considerada mucho más que una escuela de negocios. Fieles a su misión, apoyan al desarrollo de la región a través de la formación de líderes con perspectiva global para América Latina; y en la investigación aplicada en los centros de impacto, especialmente en las áreas de competitividad y sostenibilidad, emprendimiento y desarrollo de mujeres líderes.