Liga Flor del Campo: Mañana corona a su monarca

La Liga Flor del Campo tira la casa por la ventana este domingo, no es para menos, ese día tendrá nuevo monarca cuando el actual campeón Racing FDC salté en busca del bicampeonato a enfrentar al sorpresivo Pradera, que sorteó de gran manera la serie de semifinales ante Palestino.

En esta ocasión Racing que venció 5-1 al Real Madrid, se alista para enfrentar a Pradera en juego de la gran final pactado para las 11:00 am, el juego por el tercer puesto lo realizarán los equipos Palestino ante Real Madrid a las 9:00 de la mañana.

LIGA TRAVESÍA LA SOSA
Milán es el dueño de la punta

Milán es el nuevo líder en la Liga Travesía La Sosa.

La Liga Travesía La Sosa, continúo su jornada el pasado domingo con interesantes duelos donde destacó el triunfo del Milán ante Lazio, resultado que le bastó para arrebatarle la punta al Colonia.

Resultados del domingo: La Era 3-2 Corinthians, Milán 1-0 Lazio, Latino 1-2 Travesía, Nápoles 4-2 Real Madrid.

Jornada de mañana: Colonia 0-0 Olimpo, América -Amigos, Sao Paulo – Sosa y Mustang – River.

LIGA PAZ Y BIEN
Cerro – Liverpool a la final

Cerro podría levantar la copa este domingo en la gran final del torneo.

La Liga Paz y Bien llega a su final este domingo cuando enfrente a sus dos mejores equipos del torneo, tal es el caso de Cerro y Liverpool que saltan a la cancha a una épica batalla en busca del ansiado trofeo.

Hay que reconocer que Liverpool derrotó el pasado domingo 1-0 al favorito Copán, mientras que Cerro logró un inobjetable triunfo 2-0 en semifinales ante Inter.

Las emociones están pactadas para este domingo en horas de la mañana comenzando con el juego por el tercer puesto entre Copán contra Inter.

LIGA FEMENINA LA FLOR
Panteras estrenarán otra piel

El club Panteras lucirá de ahora en adelante un bonito uniforme.

Continuando con la actividad de apoyo y fomento al deporte en las diferentes ligas burocráticas del Distrito Central, el candidato a diputado por el Partido Liberal, Eliseo Castro favoreció una vez más a un nuevo equipo dotándolo de implementos deportivos.

En esta ocasión el turno fue para el club Panteras de la liga femenina de la Flor del Campo, quienes luego de hacer un llamado al político y empresario, tuvieron su recompensa con vistoso uniforme y balones de fútbol.

LIGA MAGISTERIAL
Comenzó su segunda vuelta

CICH-Máster consiguió un importante triunfo 1-0 ante Ingenieros.

Con interesantes partidos inició el pasado fin de semana la segunda vuelta de la Liga Magisterial de Fútbol 2017.

Los partidos de la décimo primera jornada comenzaron con el juego ITH contra el América, compromiso que fue ganado por los primeros 5-0
En el campo del IPM, Fredecopemh doblegó 4-2 a Intae.

Otros resultados Copemh 0-2 Infop, Ingenieros 0-1 CICH-Máster y cerró la jornada el club Profesionales que goleó 5-1 PFC UPNFM.