Desfiló desnuda para sus compañeros y levantarle la moral (Video)

El vídeo, publicado en Youtube, ha dado la vuelta al mundo y ha indignado a miles de internautas que han calificado estas imágenes de inaceptables y vejatorias

Una mujer desfila desnuda por su oficina entre sus compañeros de trabajo mientras ellos aplauden y animan. No es el comienzo de una película X, sino la ocurrencia «para levantar la moral» del jefe de una empresa ‘call center’ polaca. Las imágenes recuerdan a una escena de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, ‘El lobo de Wall Street’: ella camina de un lado a otro solo con unas botas y unas gafas de sol mientras otros vendedores se alinean a ambos lados de la habitación vitoreando y silbando.

De acuerdo con los informes locales, se ofreció un plus a la empleada para realizar esa indignante caminata con la función de motivar a los demás empleados. En un momento, mientras atraviesa el pasillo hecho por sus compañeros, la trabajadora levanta el dedo corazón de ambas manos ante la cámara y desaparece de escena. Después vuelve para vestirse y acaba regresando a su escritorio. Allí, continúa con su trabajo como vendedora telefónica.