Edgardo el “Chele” Castro califica de “maricón” al candidato de la Alianza (Audio)

El diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre) Edgardo el “Chele” Castro, calificó este viernes de “maricón” al candidato presidencial de la Alianza, refiriéndose supuestamente a Salvador Nasralla.

“En una conferencia de prensa desnudo lo que hace falta, entre ello que un “maricón” es nuestro candidato presidencial, okey, juguémonosla”, expresó.

El epíteto fue expresado por Castro en una grabación que trascendió por redes sociales que supuestamente él habría enviado a dirigentes de su partido.

“Yo les quiero decir a ustedes muy claro, este mensaje sépanlo interpretar, si este delincuente de Gerardo Torres junto al maricón que cuida a Sherly Arriaga para Mel, sépalo el lunes yo llamo a una conferencia de prensa renunciando a mi candidatura y renunciando al Partido Libre”.

“Porque si Toñito Rivera a mí me deja solo, compañeros, sepan, yo me retiro del partido y de mi candidatura, seguiré siendo periodista como hace 40 años que soy”.

“Yo no tengo el más mínimo empacho en decirles que voy a actuar de frente y ahí vamos a saber quién es  Edgardo Castro”, sostuvo.

“Tranquilos, yo soy quien soy y hoy hay una trama contra mi persona; y cuatro delincuentes que apoyan a Fátima con una quinta columna hoy están haciendo lo que quieren contra mi persona, no hay problema, démosle viaje”, advirtió.

El congresista que busca la reelección en las próximas elecciones generales tuvo el pasado jueves un altercado con la diputada y candidata a la Alcaldía de San Pedro Sula, Fátima Mena.