SIMULACRO

Los “tres tristes tigres” que como generales comandan a los “tigres” de “a de veras”, andan felices por el exitoso simulacro de transmisión de ayer, ya que todo salió a pedir de boca.

OBSERVADORES

Y lo que más los alegra es que allí estaban los observadores internacionales, que vieron que las cosas funcionan bien. Estuvieron el representante de la embajada americana y de la Unión Europea. A ver si a esos les preguntan qué piensan sobre el conteo rápido del “Rector”.

CORTE

“Teddy”, el encargado de la transmisión, manda a decir que el sistema es a prueba de “hackers” y hasta los famosos “apagones”. O sea que esta vez no van a tener “corte comercial”. La vez pasada, las dudas comenzaron cuando se cayó el sistema.

VERSIÓN

Esa afición no perdona. Allí andan rebotando unos videos de una abucheada que le dieron a uno de los “suspirantes”, en el partido. Para un su FB sacó otra versión donde salían aplaudiéndole.

SERRUCHARON

¿Será cierto que a la Fátima ya le “serrucharon” el piso y la dejaron “silbando en la loma? Allá las “liebres” son gruesas e imponen con adevertencias. Así que Toñito rebotó.

PACIENCIA

Qué estará pasando con la agilidad que había antes con la entrega de paquetes postales. Últimamente son varias semanas que uno pregunta si llegó el paquete y le dicen que tenga paciencia.

FOTO

Ya están impresas todas las papeletas electorales. Así que solo falta empacarlas y mandarlas. ¿Y cómo van a hacer con la foto del extraditable que iba galán en la papeleta y ahora donde va es para la “yucsa”?

PRENDA

Solo fue que le pusieran las “chachas” y las “liebres” hicieron la sustitución de la vacante que deja. El “bigotudo” sobre esa “prenda” solo habló del “debido proceso”.

BURRO

El destazador del “burrito” manda a decir que el animalito ya no servía para trabajar porque cojeaba de una pata y tenía muletas en la otra. Así que tuvo que aprovechar la carne.

CARDENAL

Como solo son pleitos y nada de propuestas, el cardenal volvió a pedirles a los políticos en su homilía dominical en la catedral, una campaña cívica y sin insultos. Pero hay unos que les entra por un oído y les sale por el otro.

GIRAS

Cada vez más grandes las concentraciones de JOH y del exrector LZ. Ya en la recta final, la gente se está entusiasmando. El “único” dice que con la narrada que dio del partido contra Australia, para qué quiere más.

CATALANES

Los catalanes no quieren retirarse de las calles y ayer marcharon masivamente pidiendo la liberación de los líderes independentistas, pero en Madrid ya les están preparando el gobierno sustituto.

CONFUNDIDOS

Al fin le mandan a preguntar al “único” que diga por quiénes votan, si por sus candidatos a disputados en el “Pinus abre caminus” o si votan por los de las “liebres”. Porque las bases están bien confundidas.