BANGKOK, 16 nov (EFE).- Las autoridades de Malasia despidieron a un funcionario del ministerio de Educación después de que este se ausentara del trabajo durante casi cinco años y medio, informaron hoy medios locales.
El ministro de Educación, Mahdzir Khalid, dijo que el caso ocurrió en una escuela de una zona rural a la que el empleado dejó de acudir 2.002 días.
«No sabemos cuál era el problema. El director intentó durante años persuadir al empleado para fuera al trabajo», dijo el ministro, según la televisión Channel News Asia.
Khalid no especificó si el empleado era profesor o administrativo del colegio, y admitió que el absentismo es un problema en escuelas rurales donde a veces los trabajadores necesitan horas de barco, coche y caminata para llegar. EFE
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.