¿Quieres enloquecer a tu pareja con tus besos?

Aprender a besar requiere práctica y una buena táctica. Es mucho más que sólo poner tus labios sobre los de tu pareja o hacerlo desenfrenadamente como aparece en la televisión o en el cine.

Técnicas para convertirte en una gran besadora

Deja a un lado los nervios

Es normal sentir nervios cada vez que estás cerca de alguien que te gusta mucho, pero debes relajarte y disfrutar del momento.

Usa poco a poco tu lengua

Mueve tu lengua sutilmente, recuerda que no se trata de meterla hasta el fondo de la garganta. Empieza poco a poco y si las cosas se ponen ardientes puedes aumentar el ritmo.

¡No olvides acariciar a tu pareja!

Un buen beso va acompañado de caricias. Puedes tocar su cuello, su cabeza o su pecho mientras tienen una rica sesión de besos, aprovechando cada momento.

Besa a un ritmo sincronizado

De acuerdo con varios estudios, el beso debe comenzar con suavidad y ternura y posteriormente se agrega pasión. Debes variar el ritmo de tus besos para que no se vuelvan monótonos y aburridos.

¡Cuidado con las mordidas!

De acuerdo con el portal EME de mujer, algunas parejas consideran que morder es lo más sensual de un beso, pero cuidado, debe ser suave y por los bordes para que no lastimes a tu novio.