¡Indignación! Un hombre violó y mató a su propia madre

La violencia de género es algo que no podemos seguir ocultando o minimizando. Según cifras de ONU Mujeres, el 35% de todas las mujeres en el mundo ha sufrido algún tipo de violencia sexual, física o emocional por parte de su compañero sentimental.

Un nuevo caso estremece a indignado al mundo. Los hechos sucedieron en El Salvador, ahí, en una provincia, Adrián Molina Pérez, un hombre de 60 años, mató y violó a su propia madre.

Según relatan medios de aquel país, los vecinos declararon que es un hombre con problemas de alcoholismo y que las peleas eran cotidianas entre ellos. Dijeron que la última vez que escucharon con vida a la señora de 88 años fue cuando estaba peleando con su hijo.

Luego de la pelea narrada por los vecinos, escucharon que la mujer se quejaba, por eso decidieron llamar la policía, quienes al llegar se encontraron con el cuerpo sin vida.

Una vez que las investigaciones comenzaron, la policía encontró señas de abuso sexual y golpes en la cabeza, por lo cual su hijo fue llevado a prisión y juzgado por el feminicidio y violación de su madre.