Conoce algunos beneficios del sexo por las mañanas

Disfruta tu sensualidad al máximo y conoce los beneficios de tener sexo por las mañanas

Es usual que nos dé un poco de vergüenza darle un beso de buenos días a nuestra pareja sin lavarnos los dientes, además de que nos vea sin maquillaje o con el cabello todo desarreglado, pero tener sexo por las mañanas puede ser mejor de lo que te imaginas

Si aún piensas que los encuentros sensuales se disfrutan mejor en otro horario, te presentamos cinco beneficios de tener relaciones sexuales antes de comenzar tu día.

Te ayuda a mejorar tu figura

Una investigación realizada por la revista New Scientist reveló que durante el sexo matutino se pueden quemar hasta 300 calorías por hora, ¿qué tal?

Beneficia tu salud emocional

En State University en Nueva York descubrieron que esta clase de relaciones disminuyen la posibilidad de tener una depresión, aumentando tu autoestima al sentirte amada y deseada.

Aumenta las defensas

Tener sexo matutino provoca que las defensas del organismo aumenten, además se incrementa la producción de endorfinas, provocando una actitud positiva.

Mejora tu calidad de vida

De acuerdo con un estudio realizado por Queen’s University de Belfast, en Londres, las relaciones sexuales a primera hora del día mejoran tu calidad de vida y el funcionamiento del organismo.

Te hace más atractiva

El mismo estudio indica que el sexo mejora la piel, el cabello y las uñas debido a los niveles de estrógeno.