Con la misión de llevar seguridad a la población hondureña y en el marco de la “Operación Paz y Democracia II”, más de 20 operaciones de saturación y retenes se realizan en la capital, pues con ello se le dará más tranquilidad a los pobladores.
En el Distrito Central las acciones se concentraron en las colonias: El Pedregal, Henry Merrian, Bendeck, La Rosa, Lomas del Country, entre otras. Asimismo, en las terminales de buses urbanos e interurbanos.
La misma dinámica de seguridad se realiza en todo el territorio nacional con la finalidad de que la ciudadanía disfrute de un ambiente seguro para ejercer su voto el domingo 26 de noviembre.
Más de 35 mil efectivos de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional e Inteligencia del Estado realizan patrullajes móviles y a pie, así como retenes fijos en las entradas y salidas de todas las ciudades.
Estas labores incluyen registros personales, vehículos particulares y de unidades del transporte, para lo cual se cuenta con el apoyo del Batallón Canino Antidrogas entrenados también para detectar material explosivo.




Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.