Joven crea el récord mundial Guinness por tener 459 pajillas en su boca

Ser destacado en el prestigioso Guinness World Récords es algo con lo que la mayoría de la gente sueña y con frecuencia está dispuesta a hacer todo lo posible para lograr este sueño. Y el indio Manoj Kumar Maharana es uno de esos ejemplos. El joven de 23 años de Odisha ha batido el récord de ‘La mayoría de las pajillas rellenas en la boca (manos libres), metiendo 459 pajillas de beber en su boca a la vez.

Para romper el récord, Manoj tuvo que asegurarse de que las pajillas estuvieran completamente en su boca y permanecieran allí por al menos 10 segundos sin que siquiera una se caiga.

El registro de ‘La mayoría de las pajillas rellenas en la boca (manos libres)’ ha estado invicto durante ocho años. El récord anterior fue realizado por Simon Elmore, que se había metido 400 pajillas en la boca en el Mark ‘n’ Simon Show en Alemania.

Las reglas para este título indican que al retador no se le permite usar sus manos para apoyar las pajuelas durante el período de 10 segundos. El rival solo puede usar bandas elásticas alrededor de un grupo de pajillas para mantenerlas juntas.

Manoj Kumar Maharana, que tiene 23 años, dice que quería obtener un título de Guinness World Records desde que era un niño. Según el sitio web Guinness World Records, el momento decisivo fue cuando Manoj se enteró del titular del récord anterior, Simon Elmore, y se animó a intentar romperlo.

Hay otra variación en este registro, y es «La mayoría de las pajillas rellenas en la boca (con las manos)». Como su nombre indica, a los retadores de este título se les permite usar sus manos para sostener las pajillas en su boca. Por lo tanto, pueden colocar más pajillas en la boca. Guinness Rishi de India ha creado un récord de tener 496 pajillas en su boca en el set de Guinness World Records – Ab India Todega en Mumbai en 2016. A Rishi le sacaron todos los dientes para poder meter más pajillas en la boca.