Libre rechaza vínculos con supuestos pandilleros

El coordinador de la operación antifraude de la “Alianza”, Carlos Eduardo Reina, rechazó categóricamente este domingo vínculos con supuestos pandilleros de la 18.

Las declaraciones las ofreció, luego que elementos de seguridad encontraran en la Villeda Morales material para elaborar bombas molotov junto a banderas y afiches de Libertad y Refundación (Libre).

“He escuchado con mucha sorpresa, las declaraciones del coronel (Jorge) Cerrato, desde que se aprobó esta ley antiterrorista nosotros sabíamos para dónde iba”, dijo el dirigente de la “Alianza” en tono contundente.

Esgrimió que lo que buscan es frenar cualquier intento de reclamo ante un inminente fraude electoral el 26 de noviembre.

“Ahora es que somos terroristas, ahora es que Libre está planeando sabotear las elecciones, etcétera, etcétera, son manotadas de ahogado”, sostuvo Reina.

Advirtió que con la acusación lo que se pretende es reprimir al pueblo hondureño.

“El triunfo de la Alianza es tan contundente que van a querer esconder en acciones de este tipo, la represión que vendrá contra un pueblo que va a reclamar transparencia y democracia”.