Convencido de que le habían robado el coche, en 1997 el propietario de un Volkswagen Passat fue a interponer una denuncia en una comisaría de Frankfurt. Sin embargo, el coche siempre estuvo ahí, esperando en un aparcamiento. La futura demolición del edificio ha resuelto el entuerto: el hombre se olvidó de dónde había aparcado el coche.
Resuelto el misterio, la policía de Frankfurt ha conseguido dar con el dueño del coche y llevarle ante él para darle un último adiós antes de mandar al desafortunado Volkswagen Passat al desguace pues, como se puede entender, el coche no funcionaba y daba muestras de óxido.
Cuando llevas 14 años sin coche pero sabes bien dónde lo has aparcado
Y, además, no vas a olvidarlo fácilmente. Si el protagonista de esta historia pasó 20 años sin saber dónde estaba su coche pensando que se lo habían robado, peor se ha debido sentir José Cortés, un sevillano que lleva esperando 14 años a que el Taller Hermanos Capdevilla le devuelva su Ford Sierra. Esperemos que José tenga más suerte.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.