Esta pegatina pretende sustituir al condón de toda la vida

Actualmente el famoso y conocido preservativo es el método anticonceptivo más usado seguido por la píldora anticonceptiva. Aunque sea el más seguro, respecto a la protección para el contagio de ITS, la verdad es que el condón no llega a conquistar del todo al público masculino; Les aprieta, no sienten lo mismo, les cuesta llegar al orgasmo…

Pero increíblemente, por fin, han creado otra alternativa a las ‘gomitas’ que llevan con nosotros desde tiempos inmemorables. Se trata de una pegatina, un stick, de poliuretano que consiste básicamente en cubrir el orificio del glande por el que el semen sale al exterior.

Aunque este invento pretende revolucionar el mercado hay que mencionar que el apodado ‘Jiftip’ tiene una ventaja, pero muchos inconvenientes.

-Lo bueno de este nuevo producto es que pretende que el acto del coito sea más placentero que con el preservativo que impide sentir el contacto piel con piel directamente.

-Es fácil de poner, pero difícil y doloroso de quitar. La pegatina se pega directamente en el glande, una de las partes más sensibles de los hombre, y los usuarios han confesado que el momento de retirada es molesto.

-Aparentemente ‘Jiftip’ al colocarse en el glande sella este conducto impidiendo que el semen se libere después de la eyaculación, pero muchos médicos advierten de que este nuevo método anticonceptivo no es del todo fiable.

-Ya se está comercializando en su web oficial en paquetes de 3 y de 10 por 2 euros cada uno.

En el siguiente video verás una demostración del ‘Jiftip’. Juzga por ti misma.