Luis Zelaya en Puerto Cortés: El pueblo ya se cansó de la mentira

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, en su multitudinario cierre de campaña en Puerto Cortés, anunció el lunes por la noche que el próximo domingo 26 de noviembre el liberalismo “se desbordara” por Honduras.

Zelaya previo a su concentración ingresó a la ciudad puerto en una gigante caravana vehicular con procedencia de San Pedro Sula.

“Se equivocaron conmigo, pero sobre todo se equivocaron con el Partido Liberal de Honduras, porque subestimaron su grandeza y su fuerza, porque donde hay uno o dos liberales ahí hay un voto sufrido, pero sobre todo un voto de dignidad”.

“Por eso, yo tenía fe y convicción que saldríamos adelante y que llegaríamos al final de nuestro propósito porque yo ni una potra juego a perder y si Dios está con nosotros quien contra nosotros y el Partido Liberal”.

“Por eso desde Puerto Cortés, lo anuncio que nosotros no aceptaremos los resultados que transmita el Tribunal Supremo Electoral (TSE), ni así nos favorezcan”.

“Porque solo aceptaremos los del escrutinio y los del acta de cierre y les advierto que nosotros no vamos a negociar gobernabilidad bajo la mesa, porque como Partido Liberal vamos a defender nuestro triunfo en las calles”.

“Porque no tenemos ninguna duda que el triunfo será del Partido Liberal en toda Honduras porque el pueblo ya se cansó de la corrupción y la mentira”.

“Así que el próximo domingo se desbordará el Partido Liberal y con ello vamos a replicar en todo Honduras el éxito de los gobiernos municipales liberales como el de Allan Ramos aquí en Puerto Cortés”.

“Porque a partir del próximo domingo en Honduras comienza la era de la esperanza y los destellos de luz que nos alumbrarán la oscuridad que por más de diez años nos han tenido estos gobiernos que solo pobreza y miseria le han traído al pueblo”.