Seis jóvenes infractores aprovecharon la oscuridad de la madrugada de este miércoles, para fugarse del Instituto Nacional de Menores (Iname), ubicado en Jalteva, Francisco Morazán.
El reporte policial indica que los evasores lograron escaparse entre las 12:00 de la noche del martes anterior y las 6:00 de la mañana de hoy miércoles y fue hasta las 7:00 de la mañana que los maestros, cuando pasaban lista, se dieron cuenta que faltaban seis menores.
El listado de los evadidos ya está en poder de las autoridades policiales, quienes les daban búsqueda en las postrimerías del centro correccional y sus alrededores.
Aparentemente, la motivación para escaparse es porque los seis adolescentes se dieron cuenta que en una semana serían trasladados al centro de rehabilitación “Renaciendo”, donde están privados de libertad docenas de rivales y pandillas.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.