“Vida Mejor” invirtió 25 millones en beneficios sociales en Intibucá

El gobierno de la República a través de la plataforma de desarrollo social “Vida Mejor”, impulsada por el Presidente Juan Orlando Hernández, invirtió más de 25 millones de lempiras en beneficios sociales a familias pobres de Colomoncagua e Intibucá.

“Vida Mejor” es un programa que nos ha permitido llevar esperanza y bienestar a las familias hondureñas, antes en Honduras los gobiernos se concentraban en acciones en las grandes ciudades y pocas veces se veía acciones para las pequeñas comunidades”, recordó la Primera Dama Ana García de Hernández.

Agregó que para el Presidente Juan Orlando, vecino de las comunidades lencas de Lempira y conocedor de las necesidades de los pueblos tierra adentro, priorizó el programa para las zonas más pobres del país “Por eso “Vida Mejor” ha construido viviendas a familias que antes vivían en condiciones difíciles”, indicó García.

“Hoy el pueblo hondureño le está dando la mano solidaria a estas familias que desde hoy en Colomoncagua tienen un hogar digno, esta es la muestra que cuando hay voluntad y determinación, se pueden realizar los proyectos para beneficio del pueblo hondureño” añadió la esposa del mandatario Hernández.

En esta intervención en los municipios de Colomoncagua e Intibucá, el Gobierno entregó 25 viviendas, 1,350 pisos de cemento, 1,300 eco fogones, 500 letrinas, 250 techos y 400 pilas para almacenar agua, para un total de 3,825 beneficios a igual número de familias en ambos municipios.