La víctima, de 25 años, quería reclamarle al otro automovilista por haberle cerrado el paso en dos ocasiones en una calle de Puebla, México. Murió en el hospital
El enfrentamiento fue subiendo de temperatura. No está claro si fue con o sin intención, pero el conductor de un Volkswagen Jetta le cerró el paso a un Nissan Platina. El afectado, que fue identificado como Daniel, se encolerizó cuando, algunas cuadras más adelante, se repitió la misma acción.
Una vez que el tránsito los forzó a detenerse en la calle Juan de Palafox y Mendoza, entre la 12 y la 14 Sur, en pleno Centro Histórico de Puebla, el automovilista aprovechó para expresarle al otro su enojo. Se bajó del vehículo, se acercó al de adelante y lo increpó.
Apenas llegó gritarle algo y a extender una de sus manos. Casi al mismo momento en que abría la boca, el conductor del Jetta sacó una pistola y le disparó en el pecho. Daniel cayó inmediatamente al pavimento.
Su acompañante se bajó del auto y fue a socorrerlo. Llamaron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Murió pocos minutos después de llegar.
El asesino escapó después de tirar. Por el momento, la Policía no tiene rastros de él.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.