Las provocativas imágenes que esta maestra enviaba a sus alumnos para aprobarlos

Una profesora colombiana de 40 años se convirtió en un fenómeno viral por sus intentos de seducir a sus alumnos con videos provocativos, y ahora enfrenta cargos ante la justicia por abuso sexual.

Yokasta M., como fue identificada, presuntamente obligaba también a sus estudiantes de 17 años en Medellín a mantener relaciones sexuales a cambio de buenas calificaciones, amenazando con reporbarlos si se negaban, según reportó La Opinión.

Aunque parezca parte del guion de una película para adultos de los 80’s, es completamente real. La maestra de 40 años reside en Medellín, Colombia, y ha creado toda una polémica por obligar a jóvenes menores de 17 años de edad a mantener relaciones con ella para poder tener buenas calificaciones. Las fotos y videos que publicó en su cuenta personal de Facebook lo comprueban.

La maestra “seducía” a los jóvenes con estas fotos calientes para invitarlos a su departamento. Una vez ahí, los obligaba a tener relaciones con ella; de lo contrario, reprobaban sus materias.

El abuso a los jóvenes fue descubierto por uno de los padres de las “víctimas”, quien en un intento de protección revisó el teléfono inteligente de su hijo donde descubrió las fotos provocativas de la maestra. Cuando se encendió el escándalo, otros jóvenes comenzaron a compartir en las redes sociales las fotos que les enviaba la maestra colombiana.