Estructura partidaria ha respondido: Mauricio Oliva al ejercer el sufragio

El candidato nacionalista a diputado por Choluteca y presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, alabó este domingo, tras ejercer el sufragio en el Centro de Educación Básica Mauricio Arias Williams, el trabajo realizado por la dirigencia de su partido en este departamento.

Resaltó que las votaciones se están realizando en paz y tranquilidad lo que demuestra que “somos más los que queremos derrotar la criminalidad en el país”.

“Tengo información de todos los centros electorales del departamento, las mil 68 urnas electorales están activadas y con enormes colas, es una enorme satisfacción que la estructura partidaria ha sabido responder al llamado y al proceso organizativo del partido”, manifestó Oliva.

Añadió que está seguro que en el primer corte que se haga esta mañana, ya está marcando una tendencia favorable a favor de Juan Orlando Hernández y el Partido Nacional, una realidad que se va a poder comprobar a final del día.

Aseveró que está muy satisfecho de la forma en que se ha desarrollado el proceso electoral por lo que felicitó a las autoridades y a todos los miembros de los partidos políticos. “Me he encontrado con jóvenes muy caballerosos muy organizados y están haciendo bien su trabajo”, acotó.

“Mas allá o más acá del resultado, lo importante es que los hondureños podemos disentir en la manera de pensar, pero podemos también solucionar las diferencias de manera civilizada en las urnas”, apuntó.

En su mensaje final, Oliva manifestó su cariño y su respeto por el pueblo hondureño y que “Dios nos bendiga a todos”.