El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, desde las 7:00 de la mañana acompañó a su candidato a alcalde del Distrito Central, Osman Aguilar, a ejercer el sufragio en el centro de votación del Instituto Psicopedagógico “Juana Leclerc”.
Luego se desplazó a la Escuela República de Costa Rica del bulevar Morazán, donde acompañó a votar a su esposa, Ana Lucía Acosta de Zelaya.
Posteriormente, se trasladó a la Escuela “José Cecilio del Valle”, del municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán, donde ejerció el sufragio.
Enseguida, vía helicóptero, el presidenciable liberal se trasladó a La Ceiba, Atlántida, para acompañar a su candidato a alcalde para ese término municipal, Jerry Sabio, quien votó en el Instituto “La Ceiba”.
A continuación, se desplazó al barrio Buenavista de la ciudad de Tela, Atlántida, para acompañar a votar a su candidato a alcalde teleño, Mario Fuentes.
Después, se movilizó a la Escuela República de Costa Rica, de Choloma, Cortés, donde acompañó a ejercer el sufragio al candidato y actual alcalde de ese municipio, Leopoldo Crivelli.

Por último, viajó a la Escuela “José Trinidad Cabañas”, del barrio Guamilito, de San Pedro Sula, Cortés, donde acompañó a votar al candidato a alcalde municipal, Marlon Lara.
Debido a la falta de oficialización del TSE, de no ampliar de 4:00 a 5:00 de la tarde el cierre de las urnas, llamó por las redes sociales a todos los liberales que no habían votado que se mantuvieran o que ingresaran a los centros de votación para que ejercieran el sufragio.
En su agenda, a partir de las 5:00 de la tarde de hoy se declaró en sesión permanente con sus principales colaboradores y su comisión de campaña. (JS)



Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.