Salvador Nasralla celebra con sus bases posible triunfo (Video)

El candidato de la “Alianza”, Salvador Nasralla, festeja este lunes su posible triunfo en las elecciones generales junto a sus bases en las afueras del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Los simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) y del Partido Innovación y Unidad (Pinu) que integran la Alianza llegaron a las instalaciones del TSE.

La convocatoria para las 2:00 de la tarde fue hecha por el propio Nasralla la madrugada de hoy tras anunciar que era el ganador de los comicios, lo cual no ha sido confirmado por el TSE.

Con banderas, pancartas y consignas, los simpatizantes de la “Alianza” exigen que el TSE oficialice la victoria.

En horas del mediodía, Luis Zelaya aceptó el gane del candidato de la “Alianza” e instó a las Fuerzas Armadas (FFAA) a defender la voluntad del pueblo.

Los últimos datos del escrutinio fueron revelados las 2:00 de la madruga, con una ventaja a Nasralla del 4.96 por ciento.

Horas después el presidente de la empresa Ingeniería Gerencial, Arturo Corrales, informó este lunes que el candidato presidencial de la Alianza aventaja por 13,000 votos, al aspirante nacionalista, el presidente, Juan Orlando Hernández.