Desafortunadamente un campesino de 84 años murió intoxicado, al confundir una botella de refresco con uno lleno con agroquímico en una casa del municipio de Lepaterique, departamento de Francisco Morazán.
El inusual accidente sucedió este miércoles, al filo de las 8:00 de la mañana, cuando el longevo Félix Amador López (84), tenía sed y se acordó que un día antes había comprado un mini refresco.
Por la ansiedad y supuestamente por falta de poca visión, debido a su edad, el anciano tomó el primer envase que halló y se lo empinó, pensando que era una bebida refrescante.
De inmediato, el labriego comenzó a tener problemas estomacales y se desmayó. Los demás familiares al ver a su ser querido con problemas de salud lo trasladaron de emergencia hacia un centro asistencial, donde finalmente falleció por intoxicación.
Luego de no tener signos vitales, el cuerpo de Amador López fue trasladado por personal del Ministerio Público (MP) hacia la morgue capitalina, donde le hicieron la respectiva autopsia que confirmó que había muerto por intoxicación.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.