Ejecutivos de Banco Azteca de Honduras S.A., reiteraron este miércoles su confianza y compromiso de largo plazo con el bienestar y progreso del país, en el contexto de seguir el fomento de la inclusión financiera y la prosperidad, por medio de la bancarización y la educación financiera de millones de familias a nivel nacional.
Durante más de diez años Banco Azteca ha cumplido el objetivo de promover la inclusión y educación financiera con servicios de clase mundial, integrando por primera vez a miles de familias hondureñas al sistema financiero.
Banco Azteca asumió el compromiso de dar servicio en horarios extendidos en 112 agencias durante los siete días de la semana y 365 días del año, a más de un millón 155 mil 429 hondureños.
“Banco Azteca reafirma este compromiso con sus clientes y colaboradores, cuidando hacerlo en condiciones de seguridad adecuadas”, confirmaron ejecutivos para luego agradecer la confianza de sus clientes en todas las regiones del país.
“Banco Azteca Honduras seguirá cumpliendo su compromiso y trabajando por el futuro y la prosperidad del país. La prioridad es seguir contribuyendo al progreso de Honduras, atendiendo al mayor número de familias y empresas con calidad y calidez de servicio”, reitera el compromiso de los ejecutivos.
DATOS |
Banco Azteca de Honduras, S.A., inició operaciones en Honduras con 400 empleados, en 2009 contaba con más de mil y actualmente ascienden a 1,500 empleados. Cada año inauguran diez sucursales a nivel nacional. Banco Azteca es una institución financiera que ofrece créditos al consumo de bienes, préstamos personales, tarjetas de crédito y opciones de depósito e inversión. Además de México, opera también en Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú. En sus 15 años de operación en México, Banco Azteca ha sido una institución comprometida con el desarrollo de productos y servicios financieros que generan progreso y bienestar a familias de bajos ingresos. Con sus 1,735 sucursales, tiene la segunda mayor red bancaria en México. |