Navidad Catracha llega a los Parques para una Vida Mejor de la capital

Los Parques para una Vida Mejor abrieron sus puertas a las festividades navideñas que, como parte de la Navidad Catracha 2017, desde esta semana comenzaron a disfrutar niños, jóvenes y adultos en los diferentes puntos de la capital donde están ubicados.

En forma simultánea cientos de personas, especialmente niños, desde ayer disfrutan en las famosas recreovías donde se les distribuyen golosinas como algodones de azúcar, refrescos, pasteles y una gran variedad de dulces y juegos.

La subsecretaria de Seguridad y Prevención, Alejandra Hernández Quan, informó que durante esta temporada se estará llevando a todos los parques diversión para grandes y chicos, habrá tamaleadas y cines comunitarios, además de una gran variedad de actividades artísticas para deleite de todos, y de esa manera fomentar la convivencia, paz y armonía entre vecinos y amigos.

La funcionaria dijo que estas actividades se estarán llevando a todos los Parques para una Vida Mejor a nivel nacional como parte de la Navidad Catracha.

“La Navidad Catracha es un instrumento para construir Honduras, esa patria que todos deseamos en paz, próspera y solidaria”, expresó la viceministra de Seguridad y Prevención, organizadora de este evento a nivel nacional.

Durante tres años, el gobierno ha trabajado por recobrar la paz y la tranquilidad del pueblo hondureño.

Espacios seguros

Durante tres años, el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández ha trabajado por recobrar la paz y la tranquilidad del pueblo hondureño, a través de la recuperación de espacios públicos, donde se han construido más de 37 parques en todo el país, logrando la unidad de las familias y la convivencia entre vecinos.

Los Parques para una Vida Mejor han cambiado la vida de miles de pobladores, pues en ellos los jóvenes han encontrado un espacio para departir y compartir entre amigos, mientras los adultos celebran reuniones y festejos familiares en forma segura.

Estos espacios públicos también han ayudado y siguen ayudando a cientos de personas que buscan recuperar su salud; algunos han aprovechado las clases de baile y zumba que se ofrecen en los parques para bajar de peso, otros los utilizan para caminar y trotar con el mismo objetivo.

“Durante todo el año estamos presentes en los Parques para una Vida Mejor, con entrenadores, espectáculos y una gran variedad de entretenimiento para toda la familia”, concluyó la funcionaria, agregando que esta temporada y el nuevo año no serán la excepción.

En forma simultánea cientos de personas, especialmente niños, desde ayer disfrutan en las famosas recreovías.