Hoy arranca La Teletón más fortalecida que nunca

“Toda la vida”, estaremos junto a ti con la esperanza que puedas ser feliz, eres mi hermano, no te puedo olvidar juntos lo haremos, lo vamos a lograr”, con ese entusiasmo que irradia su canción, así arranca hoy la Teletón, en su edición número 30.

Una de las obras de amor más grandes y reconocidas del país, se celebrará en el gimnasio del Instituto Salesiano San Miguel de Tegucigalpa de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y el domingo 10 de diciembre con el mismo horario.

En este año la Teletón contará con la participación de la artista Maribel Guardia, Lupillo Rivera, el cantante panameño Nigga y la quinceañera más popular de México Rubí Ibarra.

Por su parte los cantantes nacionales también engalanaran con su presencia la solidaria causa que año con año se ha convertido en una tarea y compromiso de todos, entre ellos estarán Los Bohemios, Denisse Durán, Polache, Mc Mynor, Son de América, entre otros.

Desde 1990 hasta la actualidad la fundación ha ofrecido más de 8 millones de atenciones en sus diferentes centros de rehabilitación integral a nivel nacional.

En su haber Teletón cuenta con 6 centros estos estan ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Catacamas, Santa Rosa de Copán, Choluteca y La Esperanza, Intibucá.

Para este 2017 se espera recaudar el monto de 57.5 millones de lempiras, cuyos fondos serán destinados al equipamiento de los Centros de Rehabilitación Integral Teletón,  mantenimiento de los centros regionales, entre otras necesidades, explicaron sus organizadores.