Espectaculares fotos de la Villa Navideña

La alcaldía de Tegucigalpa a través del programa Navidad Segura lleva a los hondureños momentos de diversión que puede disfrutar con su familia y amigos.

Uno de los proyectos estatales más ambiciosos para compartir con los seres queridos es la Villa Navideña, la cual fue inaugurado la noche del sábado y está ubicada en el bulevar Juan Pablo.

Los organizadores detallaron que son más de 12 millones de luces que adornan el lugar.

Con la actividad en la época navideña se espera la visita de más de un millón de personas, entre nacionales y extranjeros.

COMUNICADO 

 

 Villa Navideña de la AMDC abre sus puertas al público

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) abrieron al público este fin de semana la tradicional y colorida Villa Navideña capitalina, un espacio en el que la población en general podrá disfrutar en familia del ambiente que abriga la temporada de la Navidad.

Este sitio de esparcimiento ubicado en el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa, estará abierto hasta el próximo 6 de enero en un horario de 4:00 de la tarde a 9:30 de la noche de lunes a jueves, mientras que el resto de la semana su cierre será hasta las 10:00 de la noche.

En el lugar se encendieron millones de luces multicolores en un predio que comprende alrededor de cuatro manzanas de terreno, donde hay un área de estacionamiento para más de 200 vehículos y seguridad para los visitantes.

Muchos capitalinos calorizaron la apertura de la plaza de recreación que en su primer día contó con la amenización musical de la orquesta Kandela. Todos los días habrá grupos para el deleite de las visitas.

Un árbol de 17 metros de alto, escenarios con animación navideña todos los días, juegos mecánicos gratuitos para los niños, como el carrusel y la oruga, así como varios atractivos propios de la época, son parte de los atractivos que esperan a la ciudadanía, señaló la Gerente de Turismo de la comuna, Ana Zacapa.

Se espera que unas cinco mil personas lleguen a diario a este lugar de entretenimiento, donde se podrá disfrutar de nacimientos elaborados por habitantes de las aldeas del Distrito Central.

Este es el cuarto año consecutivo que la municipalidad pone a disposición del público la Villa Navideña, para que en las fiestas decembrinas y de Año Nuevo tenga la oportunidad de disfrutar en familia ese ambiente de hermandad que debe prevalecer en el pueblo hondureño.

Además de este espacio, Zacapa dijo que hay otros paseos nocturnos iluminados por la Alcaldía y que pueden ser apreciados, entre ellos los parques Central Francisco Morazán, Guanacaste y La Leona.

Detalló que también hay iluminación navideña en varios de los puentes que unen las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela, y en algunas aldeas del municipio se ha instalado vallas cruzacalles y adornos alusivos a la temporada. (GCI/AMDC).

[mp_carousel_1 carousel_images=»12044485,12044484,12044483,12044482,12044481,12044480,12044479,12044478,12044477,12044476,12044475″ carousel_start=»false»]