Taxista y pasajero se salvan de morir baleados por motociclista

El conductor de un taxi y un pasajero se salvaron de morir este martes, tras ser atacados a disparos por un motociclista, cuando transitaban por una calle del barrio La Guadalupe, en Tegucigalpa.

El violento hecho sucedió hoy a las 3:00 de la tarde, cuando el taxista Víctor Torres Pavón y su acompañante, Julio César Santos Galeas, se trasladaban cerca del barrio “Los Jucos”, donde fueron alcanzados por un hombre a bordo de una “moto”.

Cuando el motociclista logró alcanzar a las dos personas, comenzó a disparar indiscriminadamente por los vidrios frontales, provocándoles heridas. Luego huyó con rumbo desconocido para la Policía Nacional.

Ambas víctimas del ataque fueron rescatadas por otras personas que transitaban por el lugar y les trasladaron de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU), de Tegucigalpa.

De acuerdo con el portavoz del centro asistencial, Miguel Osorio, ambas personas ayer por la tarde se encontraban estables de salud, uno con disparos en las piernas y el otro a la altura del costado izquierdo, ambos bajo resguardo policial.