Motagua recupera a Hernández y Pereira

La directiva del Motagua informó que los jugadores Eddie Hernández y Marcelo Pereira ya están totalmente recuperados y a disposición del cuerpo técnico, para ser utilizados en los dos partidos de semifinales ante Olimpia.

Pereira estuvo lesionado en casi toda la segunda vuelta; mientras Hernández se fracturó en el partido que Motagua venció 2-1 al Marathón, en encontronazo que tuvo con el defensa brasileño Caue Fernandes.

Ambos jugadores han estado entrenando de lleno con el equipo desde hace dos semanas, por lo que el técnico Diego Vázquez puede echar mano de ellos si los necesita.

BAJA RUBILIO
Pero no todo es color de rosa en el campamento azul, ya que no contará por este partido con su goleador Rubilio Castillo, por acumulación de amarillas.

La juventud de Marcelo Pereira será importante para estos dos encuentros ante los blancos.

Castillo no podrá jugar mañana, pero sí lo hará el domingo en el encuentro decisivo, a jugarse en el estadio Nacional a partir de las 4:00 de la tarde.

DIEGO: ESTAMOS LISTOS
Por su parte, el entrenador azul Diego Martín Vázquez aseguró que el descanso sirvió para recuperar a los jugadores lesionados, pero en cierta forma afecta estar sin actividad oficial.

“Este es un partido especial, porque se trata de un clásico, pero nosotros nos enfocamos que es un partido normal que si ganamos pasamos a la final”.

Siempre es lindo jugar este tipo de encuentros, por la afición, por la rivalidad y por orgullo, así que esperemos sea un buen espectáculo y que salgamos con el triunfo, agregó Vázquez.