Armando Calidonio: Vitalidad del sampedrano es el trabajo y pensar en positivo

En un ambiente emotivo, de armonía, cordialidad y compañerismo, el alcalde Armando Calidonio departió con los colaboradores municipales de la Gerencia de Infraestructura, División Municipal del Ambiente, Dima, y otras dependencias municipales de un convivio navideño.

Agradeció por el trabajo que efectúan al servicio de la comunidad e instó a ver el futuro con positivismo y alegría, sin ver el pasado, aprender y continuar trabajando juntos para ser mejores ciudadanos.

El jefe edilicio compartió momentos agradables con los colaboradores de estas unidades municipales, a quienes manifestó que “ha sido un día de reflexión y diálogo y ante todo de agradecer a Dios, fue una jornada muy especial, donde compartimos no solo un desayuno de temporada navideña, sino también de momentos agradables como una gran familia municipal”.

La actividad inició a las 8.00 de la mañana en las instalaciones de la Gerencia de Infraestructura, donde el alcalde saludó a cada uno de los colaboradores municipales, con quienes además dialogó y desayunó en compañerismo.

“Son parte fundamental de todo los avances que ha tenido San Pedro Sula y estoy muy contento de poder compartir con ellos y ellas”, sostuvo el alcalde Calidonio, luego de agradecer una vez más a los colaboradores municipales por el trabajo que han venido realizando para transformar a San Pedro Sula.

“Hemos hablado de varios temas, por ejemplo de las virtudes que debemos cultivar como la disciplina, responsabilidad, el orden, el respeto y ser buenos ciudadanos, al igual que pensar en positivo y generar un valor agregado en el trabajo para dar un buen servicio, porque la ciudad espera mucho más de los colaboradores municipales”.

“Tenemos una gran responsabilidad, por lo que todos tenemos que trabajar bien, en orden y honestidad y esforzarnos por ser los mejores empleados”.

Agradeciendo en reiteradas ocasiones, el alcalde Calidonio apuntó que “estos momentos son de reflexión y para estar en paz con nosotros mismos a efecto de ser felices y brindar paz a los demás, y así tener una mejor armonía en el trabajo y mayor compromiso en la lucha diaria, con la familia y la ciudad.

“Debemos mejorar todos, pensar en positivo, salir adelante y trabajar todos juntos para dar un mejor servicio a la ciudadanía”, acotó.

En el marco de las fiestas decembrinas, a los vecinos y vecinas de San Pedro Sula los exhortó a trabajar en equipo y de manera positiva, hacer planes en grande, “que nos veamos como hermanos y pongamos nuestro granito de arena para que San Pedro Sula sea más grande y mejor cada día, porque en ese sueño que tenemos de convertir a San Pedro Sula en una ciudad inteligente todos contamos”.