Emily Estefan presenta a su novia

La Navidad está a la vuelta de la esquina y el mundo ya se prepara para ello. Pero Emily Estefan tiene algo (mucho más romántico) que celebrar antes de estas fechas tan señaladas. Con motivo de su año de amor con su novia Gemeny Hernández, la cantante le ha dedicado unas bellas palabras en Instagram y la ha presentado al mundo con orgullo a sus seguidores.

En realidad, la primera en dedicarle un escrito cargado de amor y pasión fue su chica. Gemeny escribió pura poesía explicando lo que siente y lo que han significado para ella los pasados 365 días al lado de Emily. “Hay amor en cada esquina. Y no el típico amor al que piensas que me refiero. Ni flores, ni chocolate, ni canciones baratas de amor”, comienza la dedicatoria.

“Me refiero al amor verdadero. Al amor auténtico. A nuestro amor. Un amor que penetra en cada poro de él mismo. Un amor que te asfixia, que te sacude, que te da miedo, que te ilumina, que te cura, que te despierta”, continúa el escrito de Gemeny dirigido a Emily.

“He vivido todos y cada uno de estos 365 días de mi vivida perdida en este bello lugar, en este hermoso amor. Perdida en ti y en el extraordinario honor de amarte”. Sin duda, unas palabras que han llegado a lo más profundo del corazón de Emily que no tardó en compartirlas con el mundo y, además, contestarle como se merece.

“Te amo. Todas y cada una de tus palabras me elevan. No puedo esperar más a que el mundo (y tú) vea lo que eres capaz de hacer”, le ha contestado Emily. De esta forma, la cantante de 23 año ha gritado al mundo que está feliz y enamorada.

El primero en felicitarla por tan buena noticia en los medios ha sido Pérez Hilton en su página web. “Felicidades a la hija de Gloria Estefan, Emily Estefan, por encontrar el amor y dar a conocer a su novia públicamente”.

Aunque la parejita ha colgado en varias ocasiones fotos de ambas posando juntas en sus respectivos perfiles de redes sociales, no ha sido hasta este fin de semana que han gritado su amor a los cuatro vientos. Algo de lo que nos alegramos infinitamente y por lo que les felicitamos. ¡A por muchos años más de amor y dicha juntas!