Joven muere tras recibir un balazo en los mercados de Comayagüela

Un joven murió a consecuencia de haber recibido un balazo en la cabeza, justamente al instante que se desató una histeria colectiva, porque desconocidos intentaban saquear varios negocios en la zona comercial de los mercados de Comayagüela.

El fallecido es Juan Carlos Flores Silva (26), quien residía en la colonia Agua Blanca, zona oriental de Tegucigalpa.

El reporte policial indica que alrededor de las 2:00 de la tarde de este martes, varios sujetos realizaban disturbios y se encontraban asaltando peatones y algunos negocios ubicados en la sexta avenida de Comayagüela.

Aparentemente, por tal situación algunos vendedores ambulantes dieron aviso a algunos militares encargados de resguardar esa zona comercial.

Por tal razón, el contingente de uniformados se desplazó hacia ese sector de la capital y por eso se desató una histeria colectiva en el sector, entre compradores, locatarios de tiendas y vendedores ambulantes.

Durante el caos, cuando todas las personas en la zona corrían, según testigos, se escucharon varios disparos y al rato surgió la versión que un muchacho resultó herido por una bala perdida.

De inmediato, varios locatarios llevaron al malherido hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU), donde lamentablemente falleció cuando iba a ser ingresado a la Sala de Emergencias.

Según familiares de Flores Silva, el muchacho que era activista liberal se había desplazado hacia ese sector comercial, porque iba a sacar un dinero en una agencia bancaria, ya que le habían mandado desde Estados Unidos de América cierta cantidad de fondos para que hiciese unas compras navideñas.

Hoy un equipo policial y forense llevó el cuerpo a la morgue capitalina, donde se le realizaría la autopsia para determinar la procedencia del disparo contra la humanidad del joven.