Garantizada la seguridad para turistas de la zona insular

El director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Emilio Silvestri, realizó un llamado a todos los turistas a que vengan con toda confianza y seguridad, al departamento insular.

“Lo más importante que sepan los turistas es que pueden llegar con toda confianza a Roatán, que puedan disfrutar de sus vacaciones de una manera segura y les garantizamos seguridad a todas aquellas personas que visiten la zona insular” manifestó Silvestri.

Además, durante la presente temporada navideña el director del IHT invitó a todos los turistas a Islas de la Bahía donde garantiza que tendrán unas vacaciones memorables.

“Mi invitación es para todas aquellas personas que quieren pasar la época de navidad y año nuevo en Islas de la Bahía que lo pueden hacer con toda seguridad y les garantizamos que no pasaran ningún inconveniente, pasaran unas vacaciones inolvidables”.

Para finalizar Silvestri envió un mensaje a toda la población en general en estas fiestas navideñas. “aprovechamos para desearle a todos los turistas y pobladores de Roatán una feliz navidad y un próspero año nuevo por parte de todo el Instituto Hondureño de Turismo”.

Director del IHT, Emilio Silvestri