Infantes exhortan a no perder espíritu navideño en Siguatepeque

Pese a las condiciones que se viven en el país, los alumnos, padres de familia y personal docente de la institución bilingüe “Saint John´s Episcopal School” celebraron la Navidad al cierre del primer ciclo del año escolar.

En los predios del centro educativo se desarrolló un programa especial con presentaciones diversas por los estudiantes que se prepararon con anticipación.

El vicario y capellán de la iglesia San Juan, José Francisco Lone, reconfortó que «en las vísperas de celebración de la Nochebuena no debemos de perder el espíritu de la Navidad a pesar de la situación que se vive en nuestra Honduras, la vida sigue y tenemos que encontrar la forma de llevar esas fiestas navideñas que contagian ese espíritu, y por eso se programó y se realiza esta actividad con los niños, sus padres y los maestros».

Lone destacó que “lo más importante que tiene el ser humano es la familia y es necesario orar por la paz en Honduras, es tiempo de clamar a Dios». Al final de la actividad se disfrutó de un convivio especial.

A su corta edad, los niños cantaron y desearon feliz Navidad.
Alumnos de diferentes grados cantaron la canción «Mon Beau Sapin», en idioma francés.