Manuel Zelaya: Nasralla tiene que saber que sólo le queda Dios y el Pueblo

El coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya, declaró este viernes que al presidenciable Salvador Nasralla, solo le queda Dios y el pueblo.

Lo anterior, tras conocer la declaratoria oficial de Estados Unidos a través del Departamento de Estado, felicitando al presidente electo en los comicios generales, Juan Orlando Hernández.

“Los únicos que no lo van a traicionar es el pueblo que está en las calles y que están muriendo por él”.

Zelaya dijo “yo le dije a Salvador que esa gente no es sincera y que Estados Unidos apoya a Juan Orlando”.

En cuanto a la embajadora de negocios Heide B. Fulton, dijo que “ella cumplió órdenes para apoyar al presidente del Tribunal Supremo Electoral, David Matamoros, para legalizar las cinco mil actas.

Cuestionó que al hacer un conteo en papeletas se encontraron irregularidades como el papel planchado, sin cuadernillos, no chequearon firmas, ni hicieron cotejamiento fue un conteo del fraude.

Los representantes de la Alianza de Oposición no quisieron estar presente durante el escrutinio especial de más de 4,000 actas que ellos consideraban fraudulentas.

Por otro lado, lamentó que el mandatario Hernández, se haya puesto del lado de EEUU en la Organización de Naciones Unidas, para reconocer a Jerusalén como la capital de Israel yendo en contra del resto de países del mundo.