Bajan a comerciante de camioneta para matarlo

Como Junior Alexis Meléndez Ávila (35), fue identificado hoy en la mañana por sus familiares, el joven que fue ejecutado la noche del viernes anterior, a inmediaciones de la colonia El Country de Comayagüela.

El fallecido, quien era comerciante de zapatos y también pintor de casas, fue ultimado con al menos ocho disparos en su cabeza, informaron autoridades policiales.

Su cadáver quedó a un lado de la camioneta, estaba sin camisa y boca abajo, fue identificado por varios tatuajes, uno alusivo a sus hijos, otro con el nombre de su madre y uno sobre Dios, ninguno relacionado con una mara o pandilla criminal.

De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, Meléndez Ávila salió de la casa, en la colonia Villafranca de Comayagüela, a eso de las 6:00 de la tarde del viernes, supuestamente por un llamado del hijastro que tenía la intención de entregarle un dinero.

Minutos antes de su muerte, la víctima se comunicó por videollamada a eso de las 8:00 de la noche, con una pariente a quien le comentó que el hijastro estuvo llamándolo de manera insistente.

Al consultarle si la víctima tenía enemigos, uno de los parientes del malogrado hombre manifestó que este mantenía una fuerte enemistad con el hijastro, ya que la madre de este y esposa del occiso había puesto la casa y una camioneta a nombre de Meléndez Ávila, lo que al hijo le molestó, por lo cual le estaba exigiendo que le devolviera la camioneta, acción que este realizaría esa noche del viernes.

La madre del difunto comentó que ayer en la mañana iba a llamarlo para que viniera a desayunar, pero fue cuando escuchó en las noticias el número de placa y lo identificó por los tatuajes en sus brazos.

Según lo que informaron las autoridades policiales y de investigación, el hijastro de la víctima supuestamente es simpatizante de la Mara Salvatrucha (MS-13), que opera en la colonia Ulloa de Comayagüela y con quien habría tenido problemas por el automotor.