Fuertes operativos de Tránsito para resguardar la vida de pasajeros

Agentes de Tránsito realizan sendos operativos para cerciorarse que los conductores de buses y otras unidades de transporte público cumplen los requisitos establecidos y se eviten accidentes en esta temporada.

Desde tempranas horas los agentes se apostaron en los distintos ejes carreteros y pedían documentos, además observaban que las unidades no fueran sobrecargadas y que estuviera en óptimas condiciones para el traslado de pasajeros.

Desde hoy, miles de personas abarrotan las terminales de buses interurbanos para pasar la Navidad junto a sus familias en sus lugares de origen.

El titular de Seguridad Vial, Leonel Sauceda, aseveró el objetivo es resguardar la vida de los pasajeros y evitar accidentes viales que dejan luto y dolor.

Destacó una notable reducción de accidentes gracias a los operativos y que los agentes cuentan con el equipo necesarios para hacer su labor.

Esto se ha hecho gracias a la recaudación de fondos por las infracciones que se cometen y que los recursos son manejados con transparencia para la compra de todo lo necesario.

Sauceda agradeció la confianza y el apoyo de sus autoridades comenzando desde el Presidente de República y el ministro de Seguridad.