NOTICIÓN

El notición del día de ayer fue la felicitación que le manda el Departamento de Estado a JOH, prácticamente poniéndole la tapadera a la olla. Al rato llegó el reconocimiento de Canadá.

FULTON

La Fulton en conferencia de prensa los mandó a que platicaran. Dialoguen que eso es bueno para la armonía y para sacar vapor. Aprovechen esta época de paz y concordia. Porque repetición de elecciones no está en la agenda.

PALABRAS

S. Nasralla dio a entender que mejor se pela el suyate de ese menjurje porque allá en el imperio le dijeron que con él no tenían ningún problema pero ya con el “bigotudo” eso eran palabras mayores.

COLOCHOS

El SG de la OEA como que se va a quedar con los colochos hechos esperando la repetición de elecciones que propuso. No está en la ley hondureña, le manda a decir el imperio, por si no se había fijado que la Constitución hondureña no contempla nuevas elecciones.

REPETICIÓN

Tal vez si ahora propone repetición de la Navidad, encuentre eco. Esta Navidad se le amoló al pueblo hondureño por todos esos desmanes, tomas, saqueos, corte de carreteras, que se multiplicaron cuando el uruguayo dio rienda suelta a su propuesta.

CAOS

Las turbamultas entendieron que para presionar a que hubiera nuevas elecciones, haciéndose eco de la genialidad de Almagro, tenían que agudizar el caos.

DILUIDA

SN “ahora le corresponde a Libre y a su líder Manuel Zelaya que tomará decisiones, porque también deja de ser coordinador de la Alianza Opositora, porque tras el comunicado de hoy la Alianza queda diluida”. “No sé hasta cuándo dejarán sus simpatizantes de manifestarse, pero están en su derecho”.

HELP

A saber qué genio les dijo que fueran a increpar al imperio a la embajada, hasta con rótulos de “Rusia help”. Más bien le sacaron carrera al Departamento de Estado para que de un solo se pronunciara.

IMPUGNAR

El CCEPL con todo y el exrector fue a impugnar la declaratoria al TSE pese a que “no sirve para nada, que es ilegítimo y que hizo fraude porque no sacó a Mapa Soluciones”. ¿Y es que se pueden presentar quejas o impugnaciones en algo que no se reconoce y de lo que se dice que es ilegítimo?

PLAZO

Para unos hoy sábado vence el plazo para que se presenten impugnaciones ante el TSE y para otros hasta el martes. El PL fue a ver si repiten todo este calvario y logran pegar “jonrón”.

CUECEN

El cardenal salió de frente a desmentir todos esos libelos que le sacaron allá por unas intrigas que se cuecen por los que no quieren que en el Vaticano haya reforma.