De 22 balazos acaban con vida de joven miembro de la barra “Ultra Fiel”

Un joven aficionado a un reconocido club de fútbol capitalino, murió el martes anterior, tras recibir al menos 22 disparos de arma de fuego, cuando se disponía a ingresar a su vivienda en residencial Plaza, zona suroriental de Tegucigalpa.

La víctima de tan violenta muerte es Orlando Eleonel Zavala Ramírez (22), quien murió a eso de las 7:00 de la noche, cuando fuera atacado a disparos por varios desconocidos.

Según el parte policial, regresaba a su casa y cuando iba a entrar o esperaba que le abrieran un portón del bloque donde vivía, fue alcanzado por los criminales, quienes sin mediar palabra le comenzaron a disparar sin piedad alguna.

Era tanta la furia de los homicidas, que, según reporte forense, descargaron sus armas automáticas sobre la humanidad del muchacho y hasta confirmar que lo habían asesinado a tiros.

Luego de cometer el vil crimen los desconocidos huyeron de la escena del crimen, con rumbo desconocido.

Hasta este miércoles se desconocían las posibles causas para que le quitasen la vida a Zavala Ramírez, debido a que amigos y familiares se mostraron con gran hermetismo acerca del crimen.

De la víctima solo se pudo establecer que en vida pertenecía a la “barra brava Ultra Fiel”, cuyos seguidores apoyan al Club Deportivo Olimpia.