PRESENTÓ

La Alianza se esperaba que presentara su recurso de nulidad a la Declaratoria de las Elecciones que hicieron “David contra “Goliat” y compañía.

“CUEVA”

Como lo prometió, el experto peruano llegó a la “cueva” del “Oso” y, en presencia de quienes anduvieron calentándole la cabeza a su jefe, les dio informe detallado de todas las incongruencias del informe de los observadores.

CORREGIR

No les quedó de otra que comprometerse a revisarlo y a “hacer lo que tengan que hacer” para corregir lo que pusieron.

REPITA

Ya en reculada, al uruguayo, después de la seguidilla de reconocimientos, no se le volvió antojar seguir con que se repita el “calvario”.

HOGUERA

Esa propuesta encendió la hoguera, a la que el “Imperio”, con su comunicado, le puso la tapadera.

PUTIN

Solo ayer se produjo más de la media docena de reconocimientos. Entre ellos Brasil, Francia, Japón, Perú y como fueron las “liebres” con un rótulo “Rusia Help” a plantarse ante la embajada del “Imperio”, también Putin manda sus congratulaciones.

PIEDRAS

“El Cucuy de la mañana”, les manda a decir que no hay que destruir el país con piedras, ya que cada uno es el presidente de su familia, porque es el que lleva el sustento al hogar”.

ENCARGO

Como SN dijo que ya la Alianza quedaba rota, porque ya con el comunicado del “Imperio” el proceso electoral quedó en punto final, por lo que propuso un diálogo con todos los sectores, de allá por bajeras lo han agarrado de encargo en los portales que manejan, en los memes y en los twitters.

FANATICADA

Esperamos que en esta Natividad, el amor y la esperanza se mantengan en el primer partido hoy de la gran final entre España-Motagua. Solo irá la fanaticada aurinegra, a la espera que entre ellos no se den “maceta”.

CARRETERA

Para evitar los angustiosos atrasos y contratiempos a miles de viajeros en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, el gobierno acordó que la compañía constructora suspendiera los trabajos en la carretera del sur y contrarrestar los atascos de hasta siete hora para poder llegar desde y hacia “Teguz”.

INDULTO

Kuczynski, le dio un indulto humanitario a Fujimori. Desde su cama les pidió «perdón» por haber «defraudado» a un sector de su país durante su gobierno.

COMPLOT

Kucynski se salvó que un complot que le tenían en el Congreso, donde no tiene mayoría de diputados. Pero al final parte del Fujimorismo votó porque no le cortaran la cabeza.