Unas 23 personas resultan heridas al volcar camioneta en El Progreso, Yoro

Los 23 tripulantes de un vehículo resultaron heridos la noche del pasado lunes, luego que este volcara en la carretera CA 13, a la altura de un parque industrial que, de El Progreso, Yoro, conduce a Tela, Atlántida.
Entre los heridos se registraron 12 menores de edad y 11 adultos que fueron asistidos por miembros del Cuerpo de Bomberos y que fueron trasladados en autos particulares al hospital del área en esta ciudad. Por fortuna, todos se encuentran en estado estable.
El informe establece que los lesionados, residentes de la colonia Villa Ernestina de San Pedro Sula, presentaban en su mayoría golpes internos y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Según el reporte preliminar de los bomberos, las 23 personas se conducían en un automóvil doble cabina, color rojo, cuyo conductor habría perdido el control del mismo, lo que provocó que se dieran vuelta.
Sin embargo, las autoridades competentes investigan las causas que habrían provocado el accidente.
Entre la lista de los adultos heridos están Juana Castillo (59), María Jacinta Corrales (34), Ericka Carina Sales (18), Katherine Nicoll Osorto (20), Felicia Lagos Herrera (40), José Elías Lagos (20), Margarita Osorto Castillo (40), Jaylin Osorto (18), Elvin Rolando Osorto (18), Pedro Domingo Lagos (38) y Edwin Arriola, quien es el conductor del vehículo accidentado.
Según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en el país.