FELICITACIONES

Orden de Malta y el gobierno de Italia felicitan. Hay unos que no entienden alemán y andan solicitando traducción qué quisieron decir los teutones en la nota que mandaron que “toman nota”.

NULIDADES

Ve y allá en el TSE ya acabaron con las nulidades y mandan a decir que cualquier queja para eso está la “tremenda”.

VICEPRESIDENTE

El vicepresidente taiwanés representará a la presidenta Tsai Ing-wen, en la toma de posesión de JOH, el 27 de enero próximo.

CCEPL

“El Espíritus Santos de la Humuya” anunció una gira nacional para platicar con los verdaderos dirigentes de su partido y comenzar de cero. Y como LZ lo quiere expulsar si no se alinea, le dijo que ahí le deja la diputación con todo y suplente porque ya se cansó de dictadores.

PRÓXIMO

Asustados por esos pleitos entre los dirigentes cheles. Uyuyuy… qué división, paren eso. Si en eso hubieran reparado cuando estaban en la campaña, de unir a todos y no marginar a nadie. ¿Ahora para qué? Si ahora el liderazgo en el PL se definirá alrededor de quién concite el respaldo de las bases, como el próximo candidato de partido.

CUCHE

Y Gabriela salió de su bunker a preguntarle al rector del CCEPL que, ¿por qué a los miembros que ella tiene en el Central no les hacen ni cuche? Los quedan viendo raro y a veces ni les avisan que están reunidos.

FIEL

Si supieran contar se darían cuenta que la “Alianza Patriótica” del general romántico es el fiel de la balanza y que no se hagan ilusiones las otras “bisagras”. Les manda a decir que ellos harán alianza con la “gobernabilidad no con la anarquía”.

PROMESAS

Ah y el disputado de la UD les manda a decir que él se va a inclinar por “quienes le puedan ayudar a cumplir sus promesas de campaña”.

CUERNOS

Y la “disputada bailarina” les manda a decir a los “soñadores” -pero no a los “dreamers” de Trump- que esa presidencia del Congreso con la que suspira uno de los aporreados, está como en los “cuernos de la luna”.

RETORNADOS

En los primeros días de 2018, los deportados desde el imperio sumaron 320 “catrachos” y ayer se esperaban dos aviones, con lo cual se llegaría a 596 retornados.

RELAJO

Pero aquí lo que importa a los políticos no es la suerte de los compatriotas en el exterior, sino el relajo electoral.

REYES

Para los católicos, hoy es considerado “Día de Reyes”, y con ello concluye la época navideña. ¿Cuál época navideña si con esos molotes la arruinaron?